SAP lanza una red de innovación académica en América Latina

SAP lanza una red de innovación académica en América Latina

Nota Informativa – SAP anunció el lanzamiento de una red de innovación académica en América Latina con el propósito de expandir el volumen de oportunidades presentadas a su ecosistema y de acelerar la digitalización y el desarrollo de innovaciones empresariales de siguiente generación. El anuncio se hizo en el marco del evento SAP Techniversity, conferencia dirigida a redes de innovación académica que reúne a empresas y 400 de los mejores estudiantes de Latinoamérica celebrado en la sede de SAP Labs Latin America, en Sao Leopoldo, Brasil.

La red, lanzada precisamente por SAP Labs Latin America y con la colaboración del programa SAP University Alliances, ayudará a los clientes de SAP de la región a obtener beneficios derivados de la transformación digital, apalancándose en las capacidades aportadas por universidades de clase mundial y por expertos de la compañía. Quienes participen tendrán la oportunidad de establecer contactos con los estudiantes, quienes, en su condición de miembros de la nueva generación de diseñadores, desarrolladores, científicos informáticos, productores, empresarios y líderes empresariales, podrán re-imaginar el universo empresarial, aportando diseños revolucionarios y prototipos de aplicativos basados en la plataforma SAP HANA Cloud y, próximamente, en el sistema operativo Apple iOS.

SAP Labs Latin America es la organización de investigación y desarrollo de SAP que se dedica a la creación de aplicaciones y servicios en la región de Las Américas. Con sede en el parque tecnológico de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos en Sao Leopoldo, Brasil, es uno de los 16 laboratorios establecidos por la compañía en el mundo y uno de los cuatro centros de I&D que posee SAP en territorios brasileños. Por su parte, el programa SAP University Alliances abre las puertas del universo SAP a más de 2,800 instituciones académicas en 103 países. Su propósito es desarrollar habilidades esenciales para las empresas digitales entre los estudiantes universitarios, la academia y los pensadores jóvenes, tendiendo un puente entre éstos y los ejecutivos y profesionales del mundo empresarial.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *