SAP contribuye en capacitar a jóvenes mujeres peruanas

SAP contribuye en capacitar a jóvenes mujeres peruanas

Nota informativa – Como parte de su compromiso con la educación, SAP anunció que se suma a los programas de responsabilidad social que realiza la ONG Laboratoria. La compañía firmó un convenio de colaboración que contribuirá a hacer realidad la inclusión laboral de mujeres de bajos recursos.

Laboratoria es un emprendimiento social que capacita a desarrolladoras web y líderes para que puedan crear productos digitales con el propósito de insertarlas en la economía digital del Perú. Además, la ONG trabaja para obtener prácticas y oportunidades laborales en empresas que necesitan de su talento.

Respondiendo a esta misión, capacitará durante 2015 a 100 mujeres jóvenes provenientes de los distritos más marginales del país. Para apoyar este objetivo, SAP donará 100 laptops que serán las herramientas de las jóvenes.

En setiembre del año pasado se graduó la primera clase de 16 chicas, provenientes de Manchay, Villa María del Triunfo y Ventanilla. Todas se encuentran trabajando en diferentes empresas del país.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *