SAP Business One alcanza un importante crecimiento en Perú

SAP Business One alcanza un importante crecimiento en Perú

Nota de Prensa – La adopción de SAP Business One alcanzó un importante crecimiento en Perú: ya son más de 500 las empresas pequeñas y medianas que la utilizan en el país. La solución, diseñada específicamente para compañías de menor porte, ayuda a tomar decisiones inteligentes, con información oportuna y confiable, para acelerar el crecimiento rentable.

“SAP Business One, a diferencia de las soluciones que no están integradas, contempla todos los procesos que necesita una pyme para gestionar eficientemente su negocio: gestiona todas las funciones empresariales críticas y proporciona soporte para las áreas de ventas, marketing, compras, inventario, operaciones, finanzas, servicios y recursos humanos”, señaló José del Rio, Gerente General de SAP Perú.

Además, la herramienta se integra con soluciones de inteligencia de negocios. En conjunto con SAP Crystal Reports, por caso, proporciona funciones completas para la generación de informes simplificados y para un análisis del negocio más preciso, lo que contribuye a la toma de decisiones e incrementa significativamente la productividad, tanto a la hora de desarrollar nuevos informes como de personalizar los existentes o distribuirlos en toda la empresa.

SAP Business One se basa en una plataforma flexible que permite adaptar y personalizar el software para cubrir las necesidades en constante cambio de las empresas en crecimiento. Además, habilita a las empresas a dar un paso hacia la innovación, ya que también permite llevar la información a dispositivos móviles y se integra con la plataforma SAP HANA, que maneja grandes volúmenes de datos en tiempo real, lo que ayuda por ejemplo, a optimizar el control del inventario para manejar tiempos adecuados de reposición.

Entre las empresas que cuentan con SAP Business One están Imax Int’L S.A.C. (Ziyaz), Sigelec, Industrias Manrique, Rexel Perú, Bolsa de Valores de Lima S.A., British American Hospital S.A., La Llave S.A., Venus Peruana S.A.C., Lima Golf Club, Mambrino S.A.C, Grifos Espinoza S.A., Helicópteros Del Sur S.A., Texcope S.A.C., Circus Comunicacion Integrada, CLI Almacenaje y Distribución, Industria Gráfica Cimagraf S.R, Manufacturas Industriales Mendoza , Mercantil Laboratorio S.A.C., Reprind S.A.C. (Koketa) y Hotelera Costa del Pacifico.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *