SAP apuesta para el futuro por la innovación en el sector de la movilidad

SAP apuesta para el futuro por la innovación en el sector de la movilidad

La compañía SAP está celebrando en la ciudad de Madrid su encuentro mundial SAPPHIRE NOW. El día miércoles el co-CEO de la compañía alemana, Jim Hagemann Snabe, aseguro que la compañía apuesta por la innovación en el sector de la movilidad y que tanto la tecnología en la nube como los dispositivos móviles continuaran cambiando la vida de los consumidores.

Snabe ha abordado los desafíos actuales del mercado mundial  en materia de movilidad y software de gestión empresarial. Y refiere que: “No solo se trata de software, queremos cambiar la vida de los consumidores”.

Además, ha compartido con los 10.000 asistentes a la ‘keynote’ -y con los 15.000 participantes online- el modo en que SAP puede ayudar a innovar para mantener una empresa en puestos líderes.

Durante estos momentos de crisis económica mundial es necesario que las empresas confíen y apuesten por la innovación para poder seguir creciendo y superar estas dificultades.

Los países europeos han conseguido mayor productividad que otros países mundiales y son estos países europeos quienes tienen la obligación de crear actividad e innovación para continuar con este crecimiento. SAP ha seguido creciendo durante siete trimestres consecutivos gracias a la innovación.

Durante la ‘keynote’ celebrada este miércoles, Jim Hagemann Snabe, ha presentado los avances en innovación en cuatro sectores de la compañía claves en movilidad: Core, Cloud, Mobile e In Memory.

Basándose en la innovación en estos cuatro sectores, la compañía alemana pretende aportar a sus clientes no solo tecnología sino valor, tal y como ha asegurado Snabe, además de optimizar e innovar sus negocios.

Otro de los puntos más destacados por Jim Hagemann Snabe ha sido el acercamiento de las compañías hacia los dispositivos móviles. En la actualidad, ha creado más de 30 aplicaciones para dispositivos móviles “intuitivas y simples para los consumidores” y posee más de 200 aplicaciones móviles creadas por sus socios.

Como ejemplo de cómo los dispositivos móviles y las aplicaciones pueden ayudar a las diferentes empresas en sus actividades, el co-CEO de SAP ha presentado una aplicación móvil propia que ya se utiliza en el sector Salud. Se trata de una app que permite la gestión médica de los pacientes en los hospitales, de tal forma que el médico tiene acceso a todo el historial de su paciente a través de un ‘tablet’.

Fuente: europapress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *