Sanwa lanza lector de tarjetas/hub USB para dispositivos Android

Sanwa lanza lector de tarjetas/hub USB para dispositivos Android

Digamos que tenemos la necesidad de transferir fotografías de nuestra cámara al teléfono, o usar en él un teclado y un ratón (cosa que algunos fabricantes han intentado hacer), pero no podemos hacerlo, bueno no se preocupen pues ya tenemos el accesorio que nos salvara de este tipo de situaciones.

Se trata del GADR002W 400, un conector que servirá de intermediario para transferir el contenido de una tarjeta SD o microSD directamente a un smartphone o tableta con Android. Pero si no tienes tarjetas, sino unidades USB o conectores micro USB también podrán transferir contenido, en verdad algo muy interesante.

Es un completo hub que también es útil para conectar teclado y mouse mediante USB. Apple y otras empresas ofrecen un kit de fotografía similar pero no es tan completo, incluso Eye-Fi también intenta hacer que sea fácil transferir imágenes desde la cámara a las tabletas o smartphones mediante aplicaciones, pero de igual forma sólo funciona con tarjetas propietario.

Para que los dispositivos móviles sean compatibles con el Sanwa GADR002W 400 tienen que contar con Android Android Honeycomb. El accesorio se encuentra a la venta por unos 40 euros o mejor dicho 3.280 yenes porque sólo está disponible en Japón, algo lamentable porque sería una compra muy practica para muchos interesados.

Finalmente, esperemos que como todo producto útil e interesante pueda tener alguna alternativa para ser comercializado para este lado del mundo.

Fuente: everythingusb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *