SanDisk Ultra II SD Plus, tarjeta de memoria con conector USB integrado

SanDisk Ultra II SD Plus, tarjeta de memoria con conector USB integrado

Casi la totalidad de las computadoras de escritorio y laptops vienen con lectores de tarjetas de memoria integrado (por lo menos de SD), pero no siempre sucede así, de tal forma que si es tu caso y debes usar un lector externo para transferir la información (fotos, videos, u otros archivos) a tu computadora, el SanDisk Ultra II SD Plus es la solución ya que es una tarjeta SD que se abre por la mitad liberando un conector USB.

Las nuevas tarjetas Ultra II Secure Digital de SanDisk tienen una velocidad mínima de escritura constante de 9 MB por segundo = 60X, y una velocidad de lectura de 10 MB por segundo = 66X. Mayor velocidad de escritura significa menos tiempo entre foto y foto. Lista para disparo continuo. Memoria flash de alta densidad y tecnología mejorada de controlador, que le permite guardar rápidamente grandes archivos de imágenes.

Las nuevas tarjetas Ultra II Secure Digital de SanDisk minimizan el consumo de alimentación para prolongar la vida útil de las baterías. Por si están interesados, te comento que el modelo de 2GB cuesta 12.99 dólares.

Fuente: SanDisk Ultra II SD Plus





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *