SanDisk presenta en Perú su reciente pendrive Ultra Fit 3.0

SanDisk presenta en Perú su reciente pendrive Ultra Fit 3.0

SanDisk anunció el lanzamiento del pendrive SanDisk Ultra Fit 3.0 de alta velocidad, que ofrece rendimiento excepcional en un formato pequeño, mientras que proporciona un almacenamiento extendido para PCs y otros dispositivos.

La nueva unidad está diseñada para ofrecer una solución de actualización rentable y fácil para los usuarios de PC que buscan mejorar el rendimiento, la duración de la batería, y la eficiencia energética.

SanDisk Ultra Fit 3.0 de alta velocidad, permite a los usuarios transferir, por ejemplo, una película de larga duración en 40 segundos1, disfrutando de velocidades de transferencia hasta diez veces más rápida que la unidad USB 2.0 estándar y estar seguros de que la moderna unidad USB ofrecerá un almacenamiento fiable en un espacio mínimo.

El pendrive Ultra Fit 3.0 se basa en el éxito de la extremadamente popular USB CruzerFit, un jugador fuerte en la categoría de los “plug and stay” – utilizando una solución de USB 2.0 de bajo perfil y compacta para expandir la capacidad de almacenamiento del dispositivo. El pendrive Ultra Fit 3.0 de SanDisk ofrece un diseño actualizado y moderno, así como también un notable mayor rendimiento para compartir medios entre dispositivos.

Es un compañero ideal para notebooks, tablets, televisores, consolas de videojuegos, sistemas de audio en automóviles, y más. Las versiones de 64GB y 32GB ofrecen velocidades de escritura hasta 10 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar, mientras que la versión de 16GB ofrece velocidades de escritura hasta 5 veces más rápidas que los USB 2.0 estándar2.

Todas las capacidades proporcionan velocidades de escritura de hasta 130MB/s, incluyen el software SanDisk SecureAccess para mantener los archivos privados a salvo con protección por contraseña y cifrado de 128 bits, e incluyen un año de suscripción a RescuePRO® software4 para recuperar archivos perdidos o dañados.

El pendrive SanDisk Ultra Fit 3.0 está disponible en el mercado peruano en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *