SanDisk lanza en el Perú su tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB

SanDisk lanza en el Perú su tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB

SanDisk presenta en Perú la tarjeta de memoria con 128 GB3, SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, que ostenta ser la de mayor capacidad del mundo. Más pequeña que el tamaño de la uña de un dedo, la nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC permite a los usuarios insertar la tarjeta en sus teléfonos y tablets y así tener amplia capacidad de almacenamiento. De esa forma, los usuarios podrán capturar 16 horas de video Full HD1, 7.500 canciones, 3.200 fotos y 128 aplicaciones,, en una única tarjeta extraíble.

Ideal para los usuarios de Smartphones y Tablets

Diseñada para los Smartphones y Tablets Android, la nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC brinda a los consumidores la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un formato extraíble. Ideal para grabar video Full HD1 y tomar fotos con alta calidad, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB ofrece el doble de la velocidad de las tarjetas de memoria microSD comunes4 y proporciona el más alto rendimiento disponible para la grabación de video.

Mejoría en la aplicación SanDisk Memory Zone, Formas más inteligentes de organizar, optimizar y hacer copias de seguridad de los Smartphones Android

Para los amantes de las aplicaciones útiles, una nueva versión de la aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en la tienda Google Play en su versión beta), permite a los usuarios ver, acceder y hacer copias de seguridad fácilmente de todos sus archivos desde la memoria del teléfono, en un lugar práctico.

Como parte de la aplicación SanDisk Memory Zone, SanDisk está lanzando OptiMem, una nueva función que permite a los usuarios de Android aumentar la memoria interna de su teléfono al transferir automáticamente algunos de sus videos y fotos antiguas a su tarjeta microSD5. La función OptiMem™, supervisará continuamente los niveles de memoria del dispositivo móvil del usuario e informará cuando la memoria interna baje de un umbral predefinido.

Revolución tecnológica

Si se compara con el año 2004, cuando se lanzaron las primeras tarjetas en formato microSD con 128 MB de capacidad, SanDisk ha aumentado 1.000 veces la capacidad de almacenamiento de las tarjetas microSD en menos de una década con la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB. Para hacer posible 128 GB de almacenamiento en una tarjeta microSD extraíble, SanDisk desarrolló una innovadora técnica propia que permite apilar verticalmente 16 capas de memoria, cada uno de ellos más fino que un cabello.

Precios y disponibilidad

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC/microSDXC están disponibles en capacidades que van de los 8 GB a los 128 GB, y ya se encuentran en el mercado peruano. La tarjeta de memoria de 128 GB de capacidad se vende en las principales tiendas por departamento y tiendas especializadas.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *