Sandberg, un genial teclado numérico de dimensiones reducidas

Sandberg es el creador de un genial teclado diseñada para hacerles la vida más sencilla a todas esas personas que necesitan teclear números en sus ordenadores. Y, de hecho… eso nos incluye a la mayoría de nosotros.

Los propietarios de ordenadores portátiles ahora podrán teclear números mediante un teclado numérico, que la mayoría de los ordenadores portátiles no tienen. Los usuarios zurdos por fin podrán colocar su teclado numérico a la izquierda del teclado del ordenador.

Aquellos usuarios que quieran tener una postura de trabajo correcta desde el punto de vista de la ergonomía podrán colocar el teclado inalámbrico en el lugar que deseen en el escritorio, por ejemplo, con un ángulo determinado en relación con el teclado del ordenador.

El teclado de dimensiones reducidas ofrece una alta calidad y cinco años de garantía. A menos que se le dé un uso muy intensivo, el teclado debería durar más tiempo, ya que la tecnología empleada está certificada para admitir no menos de 3 millones de pulsaciones para cada tecla.

Se incluye un pequeño receptor para el puerto USB del ordenador; una vez que se coloque, puedes utilizarlo sin que haga falta instalar ni emparejar ningún otro dispositivo.

Fuente: noticiasdot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos