Samsung ya no adoptaría el usar un chasis de metal para su futuro Galaxy S5

Samsung ya no adoptaría el usar un chasis de metal para su futuro Galaxy S5

Los rumores sobre el futuro smartphone Galaxy insignia que Samsung lanzará el próximo año  se iniciaron cuando se especuló que el Galaxy S5 se podría lanzar antes de lo que originalmente se había planeado. Desde entonces se ha hablado mucho sobre lo que posiblemente incluirá el smartphone Galaxy de siguiente generación.

La mayoría de las personas creen que la compañía finalmente se rendirá de usar plástico y optará por un chasis de metal para el Galaxy S5. Quizá eso no sucederá, ya que de acuerdo al portal especializado Digitimes, los fabricantes que se esperaba hicieran el chasis de metal aún no han iniciado la producción en masa para Samsung.

Según fuentes de la publicación en la cadena de suministros, Samsung aparentemente todavía se encuentra reflexionando sobre si debería o no incluir un chasis de metal en el Galaxy S5. Las fuentes también aseguran que es “innecesario” para Samsung ir por ese camino dado el hecho de que se han convertido en el mayor vendedor de smartphones en el mundo debido principalmente al éxito de los cuerpos de plástico en sus dispositivos móviles, y cambiar a metal incrementaría los costos de producción.

Los recientes rumores apuntan a que Samsung podría adoptar materiales como fibra de vidrio/plástico o fibra de carbono/plástico para sus smartphones, pero aún no hay respuesta definitiva sobre si el Galaxy S5 tendrá chasis de metal o no. Como siempre, Samsung no ha comentado nada sobre los rumores de sus futuros productos.

Fuente: digitimes.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *