Samsung y David Beckham se unen para promocionar el Galaxy Note en las Olimpiadas de Londres

Samsung y David Beckham se unen para promocionar el Galaxy Note en las Olimpiadas de Londres

Smartphone

Las Olimpiadas de Londres se encuentra muy cerca, motivo por el cual algunas empresas de tecnología se preparan para hacer algo durante dicho evento y llamar la atención de los usuarios. La firma Samsung está lista para lanzar una serie de smartphones que serán edición especial para las Olimpiadas.

Dentro de este contexto el Galaxy Note y el Galaxy Y serán los modernos smartphones que tendrán una edición especial con la bandera de Inglaterra o con el equipo nacional del país.

Asimismo, Samsung ha lanzado, junto con David Beckham, un video del Galaxy Note para Inglaterra con el cual estarán promocionando el dispositivo en edición especial para dicho país.

Durante el video, la ex-estrella del Real Madrid se le ve entonando el famosísimo himno a la alegría al tocar tambores y otros instrumentos únicamente con balones. Beckham hace una entrada con algo que parece ser una tablet, pero no, resultó ser el Galaxy Note, con el cual toma una fotografía de los balones.

Si están interesados en los ejemplares edición especial para el Note e Y, los dispositivos sólo serán vendidos en el viejo continente durante los juegos olímpicos, por lo que es muy poco probable que crucen el charco y lleguen a nuestro continente.

Enlace del video





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *