Samsung y CLARO presentan los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung y CLARO presentan los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Lima, marzo de 2016 – Samsung y Claro presentaron en Perú los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Asimismo, anunciaron la preventa online de estos equipos con Claro, que se iniciará el próximo viernes 11 de marzo. A través de www.claro.com.pe, los interesados podrán reservar su equipo en los colores negro, dorado y plata, y acceder además a un pack promocional que incluye un led cover y una batería externa adicional.

Los equipos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge poseen grandes características, entre ellas: pantalla QHD Súper AMOLED de 5.1” (S7) y 5.5” (S7 EDGE), procesador Exynos 8 de 64 bits (octa-core) y memoria para almacenamiento interno de 32GB. Además, los nuevos Galaxy S7 poseen cámara posterior de 12MP, que permite tomar fotografías de gran calidad, incluso en condiciones de poca luminosidad gracias a la tecnología Dual Pixel.

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estarán disponibles desde el 31 de marzo en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional y sus Distribuidores Autorizados.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *