Samsung W, el nuevo smartphone con pantalla de 7 pulgadas

Samsung W, el nuevo smartphone con pantalla de 7 pulgadas

Como muchos sabrán la compañía surcoreana ya tiene a punto su modelo con Tizen, el Samsung Z, el cual comenzará a comercializarse en Rusia después de verano. Además, el fabricante también ha llevado hasta el extremo el tamaño de sus smartphones/ phablets con la presentación del Galaxy W hace algunas horas atrás.

Dicho modelo nos muestra un teléfono con una gran pantalla, para ser preciosos 7 pulgadas de diagonal, unas dimensiones bastante superiores a las del ya descomunal Galaxy Mega (con 6,3 pulgadas de pantalla).

Por su tamaño podría igualarse a cualquier tablet de la firma asiática, pero su diseño se asemeja más al de los teléfonos de la coreana, contando con bordes laterales más estrechos y la posibilidad de sujetarse con una sola mano, como vemos en el anuncio. Por estos dos aspectos, Samsung afirma que es ergonómico y cómodo de utilizar.

El nuevo dispositivo tiene Android 4.3 Jelly Bean incorporado (en lugar de Android 4.4.2 kitKat), pantalla HD (1.280 x 720 píxeles) y 210 ppi de densidad., un procesador quad core que corre a 1,2 Ghz, 1,5 Gb de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante ranura micro SD. El W viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 2, flash LED, batería de 3.200 miliamperios. Integra una batería de 3.200 miliamperios.

En principio el Galaxy W solo ha aparecido en Corea del Sur y se comenzará a comercializar pronto en el territorio. Se desconoce si se venderá en exclusiva en el país o Samsung lo difundirá por el resto del planeta. Su precio bordea los 400 euros y se puede encontrar en tres tonos: negro, blanco y rojo.

Fuente: siliconnews.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *