Samsung vende terminales Galaxy S II a 2 dólares en Sydney (Australia)

Samsung vende terminales Galaxy S II a 2 dólares en Sydney (Australia)

No tenemos idea de cuánto habrás podido gastar en tu Galaxy S II (si eres uno de aquellos afortunados poseedores), pero si apostamos nuestros preciados dedos tecleadores a que en absoluto lo hiciste bajo las condiciones que ahora mismo anda ofreciendo la firma Samsung en Australia.

La compañía coreana ha iniciado en territorio australiano, más precisamente en Sydney, una agresiva campaña consistente en la apertura de una especie de "tienda express" temporal junto a la Apple Store de la ciudad en la que cada día venderá terminales Galaxy S II libres de contrato por 2 dólares a sus diez primeros compradores. Que suerte la de los pobladores en dicha ciudad, ya quisiera residir ahí.

Para terminar de tener contenta a la empresa Apple, Samsung mantendrá su promoción hasta el próximo viernes (incluido), día en el que, te recordamos, se va a poner a la venta el iPhone 4S. Vaya que si no es pura casualidad.

No sabemos si a Samsung se le ocurrirá realizar otra acción similar en otras regiones, pero desde luego quienes salen beneficiados son los habitantes de dicho centro poblado. Ojala Samsung repita la misma promoción en otras ciudades y latitudes, en especial en nuestra querida Latinoamérica.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *