Samsung vende 5 millones de Galaxy Note en apenas cinco meses

Samsung vende 5 millones de Galaxy Note en apenas cinco meses

Un smartphone con tales dimensiones y que revivía para sorpresa de muchos el stylus, no es algo que se ve todos los días. Sin embargo, una cosa es la imagen y otra los fríos números que arroja el mercado, y ahí parece que el Galaxy Note de Samsung también ha superado la prueba con buena nota, tanto que hasta ya le han salido imitadores.

En ese sentido, la firma coreana está de buenos ánimos puesto que acaban de celebrar la venta -o para ser más rigurosos, la distribución- de 5 millones de unidades. Como verán el 5 parece ser el número de la buena suerte para este terminal: 5 millones de unidades vendidas en 5 meses, para un smartphone con pantalla de 5,3 pulgadas… No está del todo mal, ¿no les parece?

El dispositivo puede hacer todavía más felices a sus propietarios puesto que está a punto de recibir su dosis de Ice Cream Sandwich que llegará acompañada de una Premium Suite especialmente acondicionada a las características técnicas del Galaxy Note.

Se trata en definitiva de una excelente noticia para Samsung ya que el Note era un dispositivo arriesgado en todos los terrenos, y parece que les ha salido muy bien la apuesta.

Fuente: samsungtomorrow





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *