Samsung vende 3 millones de Samsung Galaxy S II en 55 días

Samsung vende 3 millones de Samsung Galaxy S II en 55 días

La empresa Samsung Electronics ha anunciado de manera oficial que las ventas del último buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S II, ha superado la barrera de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Es bueno recordar que en sólo el primer mes de ventas este dispositivo disparó sus ventas a más de un millón de unidades, esto último sólo sin salir del mercado surcoreano, lo cual dice mucho de su aceptación.

La meta de vender tres millones de Samsung Galaxy S II se logró en tan sólo 55 días, es decir, 30 días menos de lo que le llevó a conseguir esta misma cifra al Samsung Galaxy S, en verdad todo un record.

Otro de los lugares donde el Samsung Galaxy S II está siendo tremendamente popular es en Europa. Donde la gente tiene que esperar semanas para poder hacerse con uno de estos terminales.

Samsung está muy satisfecho con las ventas del Galaxy SII y pese a este éxito no piensa dormirse en sus laureles, ya que prepara nuevas versiones de este teléfono móvil. Tienen en mente lanzar un modelo muy similar a este pero que ejecutaría Windows Phone 7.

Enlace: electronista





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *