Samsung tiene previsto vender 35 millones de Samsung Galaxy S5 en tres meses

Samsung tiene previsto vender 35 millones de Samsung Galaxy S5 en tres meses

Algunos días atrás, se filtraba el dato de que la empresa Samsung había alcanzado una cifra importante de ventas en el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5. Según dichas informaciones, el dispositivo móvil habría conseguido 1,3 veces más ventas que su predecesor, el Samsung Galaxy S4, en su estreno.

Las excelentes cifras han contribuido a que directivos de la compañía hayan señalado que esperan comercializar alrededor de 35 millones de unidades del Samsung Galaxy S5 durante el segundo trimestre del año, para ser exactos entre los meses de abril y junio. Esto haría, a su vez, que sus ingresos aumenten de gran forma.

Es cierto que el número de dispositivos que Samsung tiene previsto enviar a tiendas no se correspondería con la cantidad de teléfonos que llegarán a manos de los usuarios. No obstante, la solvencia del Samsung Galaxy S5 podría igualar la cifra de envíos con la de comercializaciones con bastante facilidad.

Pero, ¿dichas expectativas son verdaderamente realistas? Si nos fijamos en los resultados obtenidos con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, nos daremos cuenta de que al principio se emitieron unos pronósticos de 10 millones de unidades comercializadas al mes y alrededor de 80 millones de envíos al cabo del año.

Hasta la fecha, parece que de este teléfono solo han llegado a los canales de distribución hasta 64 millones de unidades del Samsung Galaxy S4, y que en realidad solo se han comercializado 40 millones de smartphones en todo el mundo. Tendremos que esperar si las ventas del Samsung Galaxy S5 son un calco o si, como dicen los analistas, la coreana consigue remontar estos resultados.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *