Samsung tiene planeado comprar la empresa que diseño Siri

Samsung tiene planeado comprar la empresa que diseño Siri

Cuando una nueva marca adquiere cierta posición en el mercado obtiene fuertes sumas de dinero, y en especial si sus productos siguen vendiéndose a buen ritmo, tal es el caso de la coreana Samsung que continúa produciendo nuevos gadgets que mucha gente planea adquirir.

Muchos de las aplicaciones que vienen incluidos de fabrica en un teléfono móvil, no son precisamente creados por la marca, algunas veces se valen de terceros que se especializan en dichos detalles, tal es el caso de la firma Nuance Communications, que ya aparece en la mira de Samsung, al parecer el gigante coreano quiere adquirir esta empresa que está valorada en aproximadamente 5.500 millones de dólares.

Ahora bien, seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando quién rayos es Nuance Communications, pues les sorprenderá saber que es la compañía  detrás de Siri, el asistente de voz de Apple, pero no sólo es conocida por eso, también ha prestado sus servicios anteriormente a Panasonic, Nintendo y claro a Samsung, entre otros. Así que no  es poca cosa lo que desea adquirir la empresa coreana

Fuente: appadvice.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *