Samsung tendría lista nueva pantalla AMOLED de 7 pulgadas

Samsung tendría lista nueva pantalla AMOLED de 7 pulgadas

Al no estar acompañada de un producto real, como el caso del nuevo televisor LG OLED, puede parecer una noticia de poca importancia, pero es interesante apreciar como vamos avanzando con la tecnología en lo que respecta a pantallas en dispositivos móviles.

Según se puede apreciar en el portal de Samsung Mobile Display ha aparecido un nuevo modelo de panel de 7 pulgadas, el mismo que cuenta con tecnología AMOLED. Si nos ceñimos a lo ya acontecido, sabemos que en este nuevo año los coreanos iban a tener dos plantas de producción con este tipo de paneles, y tamaños superiores a las cinco pulgadas.

La resolución del panel no es la más alta que hemos visto en el mercado, 600×1024 píxeles (WSVGA), pero podemos entenderlo al encontrarnos con la tecnología AMOLED en un panel relativamente grande.

Parece claro que va encaminado a tablets, pero no sabemos si son para la propia Samsung, o bien otros clientes como ASUS o Sony. La segunda tiene especial interés en utilizar la tecnología OLED en un dispositivo de 7 pulgadas, y ya lo está haciendo a gran escala con la PSVita, que estrena un panel de 5 pulgadas firmado por Samsung.

En las especificaciones oficiales destaca su brillo de 400 nit, mucho más alto que el nivel que tiene el panel AMOLED de 7.7 pulgadas de la compañía, 250 nit. Tan pronto tengamos mayores detalles sobre el tema les estaremos informando.

Fuente: Oled Display





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *