Samsung tendría en mente el fabricar un Galaxy Note de 7 pulgadas

Samsung tendría en mente el fabricar un Galaxy Note de 7 pulgadas

El mercado de tabletas de 7 pulgadas se vuelve cada vez más interesante. Samsung, últimamente más interesada en las tabletas de 10 pulgadas (el Nexus 10 se presentó hace unos días), podría dar un golpe de efecto en el segmento donde se inició, pues como algunos recordaran el primer Galaxy Tab era de 7 pulgadas.

Según informa el blog especializado Android Authority, la compañía coreana ha registrado un nuevo producto con el nombre en código GT-N100 y pasado los test requeridos para obtener las certificaciones de conexiones WiFi y DNLA.

De acuerdo a lo manifestado por dicho portal tecnológico, el próximo Galaxy Note podría contar con una pantalla de entre 7 y 7,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos y 1,6 Ghz Exynos 4412, el mismo que tendría incorporado el Galaxy Note 2.

El Galaxy Note de 7 pulgadas sería una versión “a escala” del Note de 10.1 pulgadas, aprovechando todo ese know-how de aplicaciones de S Pen pero sin la posibilidad de ser usado como teléfono, como ocurre con el Galaxy Note de 5 pulgadas.

Dado que se han registrado dos denominaciones código (GT-N5100 y GT-N5110),  se especula que Samsung podría liberar dos modelos distintos de este Note de 7 pulgadas, probablemente uno con WiFi y el otro con 3G.

Fuente: androidauthority.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *