Samsung sorprendió con un teléfono de pantalla plegable

Samsung sorprendió con un teléfono de pantalla plegable

Con una cuota de nostalgia, Samsung inició su evento de presentación de sus teléfonos inteligentes mostrando una de las mayores promesas que los rumores dejaron ver en los últimos meses. Definido como “una nueva dimensión”, la compañía mostró el teléfono con una pantalla que se dobla: Galaxy Fold.

El dispositivo, que ya había mostrado parcialmente en noviembre del año pasado durante la conferencia para desarrolladores, hoy vio la luz completamente con su pantalla externa de sólo 4,6 pulgadas, pero que, al extenderse, deja una pantalla de 7,3, con lo que Justin Denison, product manager de Samsung, lo definió como “un teléfono y una gran tablet” en un único dispositivo.

Tal como se había detallado en la presentación anterior, el teléfono permitirá abrir una aplicación en la pantalla externa y luego continuar con la misma tarea en su pantalla interior más grande. En este sentido, además la firma detalló que, por primera vez, se podrá tener tres aplicaciones en multitask.

Entre las características que mencionaron durante la presentación se encuentra su batería de 4.380mAh, 12GB de RAM y 512GM de almacenamiento. Además de seis cámaras distribuidas en el cuerpo del equipo que estará en cuatro opciones de colores: cosmos black, space silver, marcial green y astro blue.

De acuerdo a la información entregada, este dispositivo estará disponible desde el 26 de abril en mercados seleccionados con un valor referencial de 1.980 dólares.

Fuente: emol.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *