Samsung SM-G9198, el teléfono plegable más potente del momento

Cualquiera diría que los coreanos están intentando que los teléfonos plegables vuelvan a ser populares. Y es que si LG ya tenía su modelo y Samsung anunció hace poco un terminal con tapa abatible, ahora es esta segunda la que de nuevo vuelve a la carga con una nueva propuesta.

El SM-G9198 de Samsung es posiblemente el terminal plegable androide más potente hasta la fecha, con prestaciones que bien podrían encontrarse en los smartphones habituales que vemos por nuestro mercado.

El teléfono tiene como objetivo el mercado chino y ofrece dos pantallas Super AMOLED de 3,9 pulgadas, una interior y otra exterior, ambas con una resolución de 1.280 x 768 píxeles y protección Gorilla Glass. En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 2 GB de RAM.

El smartphone usa redes LTE, viene con una batería de 2.020 mAh y cuenta con doble cámara, una trasera de 16 MP con una apertura f/1.9 y una delantera de 5 MP. Incluye también 16 GB de almacenamiento interno (ampliables) y en cuanto a su SO, viene concretamente con Android 5.1.1 Lollipop, la última versión disponible del robot verde.

Como siempre, se desconoce qué trayectoria seguirá exactamente este teléfono a la hora de venderse, aunque es bastante probable -sentimos romper sus expectativas- que no lo veamos salir nunca de Asia.

Fuente: engadget.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos