Samsung SE370, nueva pantalla con carga inalámbrica para dispositivos móviles

Samsung SE370, nueva pantalla con carga inalámbrica para dispositivos móviles

El nuevo monitor Samsung SE370 incorpora una base para recargar la batería del teléfono sin necesidad de conectar ningún cable. El sistema es compatible con todos los teléfonos dotados del estándar Qi de carga inalámbrica, como los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

La novedosa pantalla llegará en versiones de 24 y 27 pulgadas, y presenta un atractivo acabado en color blanco rematado por el marco en azul transparente. Otras funciones interesantes son la resolución Full HD o el modo AMD FreeSync para una mejor sincronización con tarjetas gráficas AMD.

El nuevo SE370 es un monitor de diseño limpio, elegante y moderno. Está acabado en una vistosa combinación de blanco brillante con un marco semitransparente de color azul que se completa a su vez con un esbelto soporte en forma de T invertida. En la base del soporte es donde hallaremos la superficie de contacto para la carga inalámbrica del teléfono, que queda convenientemente identificada con una rotulación que no da lugar a confusiones.

La principal novedad que aporta el nuevo SE370 es la carga inalámbrica para smartphones. Para ello, el monitor cuenta con una superficie específica situada en la base del soporte. El sistema es compatible con el estándar Qi de carga inalámbrica desarrollado por el Wireless Power Consortium, un grupo formado por Samsung, LG, HTC y Sony entre otros fabricantes.

Como hemos explicado líneas arriba, el nuevo monitor estará disponible en tamaños de 24 y 27 pulgadas (S24E370DL y S27E370DS respectivamente), aunque Samsung no ha confirmado aún su fecha de lanzamiento ni su precio de venta sugerido.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *