Samsung REX, una nueva familia de teléfonos móviles para mercados emergentes

La coreana Samsung Electronics ha lanzado al mercado una nueva familia de terminales, a la cual ha denominado como REX, que sin ser tan impresionante en cuanto a características técnicas como la familia Galaxy, quieren capturar las formidables oportunidades que ofrecen los mercados emergentes.

Mediante un comunicado, Samsung anunció que la nueva familia está conformada por cuatro terminales: REX 60, REX 70, REX 80 y REX 90, a los que se ha referido como “terminales con características avanzadas”. Los tamaños de pantallas, táctiles, van desde las 2,8 pulgadas del modelo REX 60 a las 3,5 pulgadas del REX 90; en cuanto a las cámaras, sus resoluciones van desde los 1,3 megapíxeles a los 3,2 megapíxeles.

Los terminales REX se diferencian de la familia Galaxy pues  funcionan con Java, asimismo soportan el interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, y accederán a la tienda de aplicaciones que posee la compañía surcoreana.

Los dispositivos móviles combinarán EDGE y WiFi para conectarse a la red, y no tendrán soporte para redes 3G. Por su parte, los nuevos modelos estarán disponibles inicialmente en la India durante el presente mes de febrero, y en donde se buscará posesionarse entre el público más jóvenes, para después extenderse a China y Sudamérica.

Una de las características de la familia REX es que ofrece la posibilidad que llevar dos tarjetas SIM, pensado para “aquellos clientes que quieren mantener sus llamadas personales y de trabajo separadas”, explica la compañía.

Fuente: samsungmobilepress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos