Samsung REX, una nueva familia de teléfonos móviles para mercados emergentes

Samsung REX, una nueva familia de teléfonos móviles para mercados emergentes

La coreana Samsung Electronics ha lanzado al mercado una nueva familia de terminales, a la cual ha denominado como REX, que sin ser tan impresionante en cuanto a características técnicas como la familia Galaxy, quieren capturar las formidables oportunidades que ofrecen los mercados emergentes.

Mediante un comunicado, Samsung anunció que la nueva familia está conformada por cuatro terminales: REX 60, REX 70, REX 80 y REX 90, a los que se ha referido como “terminales con características avanzadas”. Los tamaños de pantallas, táctiles, van desde las 2,8 pulgadas del modelo REX 60 a las 3,5 pulgadas del REX 90; en cuanto a las cámaras, sus resoluciones van desde los 1,3 megapíxeles a los 3,2 megapíxeles.

Los terminales REX se diferencian de la familia Galaxy pues  funcionan con Java, asimismo soportan el interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, y accederán a la tienda de aplicaciones que posee la compañía surcoreana.

Los dispositivos móviles combinarán EDGE y WiFi para conectarse a la red, y no tendrán soporte para redes 3G. Por su parte, los nuevos modelos estarán disponibles inicialmente en la India durante el presente mes de febrero, y en donde se buscará posesionarse entre el público más jóvenes, para después extenderse a China y Sudamérica.

Una de las características de la familia REX es que ofrece la posibilidad que llevar dos tarjetas SIM, pensado para “aquellos clientes que quieren mantener sus llamadas personales y de trabajo separadas”, explica la compañía.

Fuente: samsungmobilepress.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *