Samsung registra tres nuevas marcas para su línea Galaxy

Samsung registra tres nuevas marcas para su línea Galaxy

Ahora resulta que la coreana Samsung, una de las empresas líderes en el mercado de los smartphones, ha registrado tres nuevas marcas para su popular línea Galaxy, móvil que no necesita mayor presentación dada la gran popularidad que goza en todo el planeta.

Para ser más precisos, la compañía surcoreana ha gestionado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés), tres nuevas marcas relacionadas con la famosa Galaxy, las cuales son: Galaxy Next, Galaxy Grand y Galaxy Premier.

De la primera se tiene conocimiento que se trata del smartphone Samsung Galaxy Mini, que se vende en algunos países, pero de las otras dos restantes, es decir, de la Galaxy Grand y la Galaxy Premier no se tiene noticias.

Es bueno recordar que no es la primera vez que Samsung registra algunos nombres y los mantiene en reserva, ya que a inicios de este mes también se supo que Samsung había registrado las denominaciones Galaxy Thunder, Galaxy Express y Galaxy Accelerate, pero ninguna de ellas ha sido relacionada a ningún dispositivo móvil hasta la fecha.

Fuente: pocketnow





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *