Samsung recibe premio como la más creativa Empresa del año 2016 en Cannes LIONS

Samsung recibe premio como la más creativa Empresa del año 2016 en Cannes LIONS

Samsung Electronics ha recibido en la última semana el reconocimiento como la más creativa Empresa del año 2016 por el Festival Internacional de Creatividad Cannes LIONS, la mayor concentración de profesionales y publicistas de la comunicación creativa de todo el mundo. Se les concede el premio Vendedor Creativo del Año a las empresas que han realizado avances creativos y significativos en marketing.

El Presidente de los Festivales LIONS, Terry Savage, dijo, “Cuando usted se fija en los logros de la empresa Samsung en Cannes LIONS, incluso sólo el año pasado, lo que le impresiona es la diversidad de LIONS que están llevando a casa a través de su compromiso primordial a la creatividad. Están destacándose por todas las partes, incluso en campos tales como comunicaciones de atención sanitaria, confección de comercialización de contenidos [craft content] y comunicación por contenido [branded content], así como llevar un Lion de Titanio”.

Samsung ha perfeccionado incesantemente su enfoque de marketing a una estrategia más centrada al consumidor, que enfoca en cómo sus productos y tecnologías pueden crear sentido en las vidas de los consumidores. Por ejemplo, las campañas de Samsung en el año 2015 incluyen “Look at Me” [Mírame] para niños autísticos, “Safety Truck” [Camión Seguro] para la seguridad vial, “Every Day is Day One” [Cada Día es el Día Uno] para atletas, y “Center Stage” [Palco Central] para una experiencia acentuada de la venta a los consumidores. Para ganarse estos galardones prestigiosos, la empresa Samsung colaboró con las agencias de creatividad de primera categoría, incluyendo Cheil Worldwide, Leo Burnett y 72&Sunny.

“Creemos que nuestras innovaciones abren oportunidades para que las personas lleguen más alto y que tengan mayores sueños”, dijo Moonsoo Kim, el vicepresidente ejecutivo del Centro Global de Marketing en Samsung Electronics. “En Samsung, enriquecer las vidas de las personas es el núcleo de todo lo que hacemos, y nuestro marketing refleja esta filosofía”.

El 63º Festival Internacional de Creatividad es donde las empresas del mundo se reúnen para retar su creatividad en las campañas de propaganda, publicidad y marketing en muchas categorías diferentes. Presentado anualmente en Cannes, en Francia, se celebrarán los eventos este año del 18 al 25 de junio de 2016, y más de 15.000 representantes procedentes de más de 95 países participarán en el evento.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *