Samsung prueba diversos diseños para su futuro Galaxy S6

Samsung prueba diversos diseños para su futuro Galaxy S6

Samsung ya se encontraría probando diversos diseños para su futuro teléfono insignia, el Galaxy S6, entre los múltiples modelos que han evaluado figuran dispositivos con pantallas curvas.

Según el portal destacado en información de Samsung, SamMobile, la firma coreana tiene en estos momentos tres modelos del prototipo del Galaxy S6: uno con una pantalla regular, pero con un costado curvo; el segundo prototipo tiene los dos costados curvos y una tercera unidad de prueba tiene la pantalla como la conocemos actualmente.

De confirmarse la veracidad de dicha información, es probable que Samsung esté pensando en tomar ideas del Galaxy Note Edge y llevarlas a su próximo teléfono insignia de 2015.

Las fuentes también indican que habrá mejoras en el consumo de recursos, por lo que el teléfono no tendrá grandes cambios en comparación con el actual Galaxy S5. En lugar de mejorar el procesador y RAM, Samsung ha preferido concentrarse en hacer más eficiente el consumo en su próximo teléfono.

El reporte aún no menciona las especificaciones técnicas, pero según las últimas informaciones previas, podemos especular que el Galaxy S6 tendrá un procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y con una versión para algunos países con el procesador Exynos 7 de ocho núcleos. La cámara frontal sería de 20 megapixeles y la trasera, de 5 megapixeles. La cámara frontal podría incluso grabar en 4K.

Como es costumbre, las compañías no hacen comentarios cuando se tratan de reportes y filtraciones, así que toca esperar a que Samsung anuncie oficialmente a su nuevo contendiente para el mercado de telefonía gama alta en 2015.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *