Samsung producirá gadgets con pantallas OLED flexibles para el presente año

Samsung producirá gadgets con pantallas OLED flexibles para el presente año

La empresa Samsung se encuentra en pleno desarrollo de pantallas OLED flexibles para productos que están en camino y que serán lanzados durante el 2012, según declaraciones proporcionadas por el asistente del presidente de  Samsung Mobile Display, dicho directivo mencionó que la surcoreana tiene planes de comercializar estos dispositivos.

De acuerdo a lo mencionado por el mismo ejecutivo, la flexibilidad de las pantallas dependerá del substrato seleccionado entre otras cosas. La idea es implementar pantallas que puedan ser más grandes para obtener más visualización pero que puedan doblarse o enrollarse para reducir su tamaño, o crear formas flexibles para adaptarse a la mano del usuario.

Uno de los más recientes experimentos de Samsung en esta área, ha sido con la tecnología Contour Display vista en el Smartphone Galaxy Nexus, la misma que posee una pequeña curvatura para que sea más cómodo al momento de usarlo.

Aunque como lo señala la misma Samsung, la disponibilidad de estos dispositivos será cosa del material con el que estén elaborados. Aun así esperamos poder ver, al más breve plazo,  algunos de estos novedosos productos.

Enlace: slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *