Samsung presentará un novedoso televisor QLED 8K

Samsung presentará un novedoso televisor QLED 8K

Samsung presentará un novedoso televisor QLED 8K en IFA 2018. Cuando estamos empezando a implantar el contenido 4K en nuestras vidas, los fabricantes ya piensan en el próximo paso. Y este, según parece, podría ser un nuevo aumento de resolución. Pero lo cierto es que no es algo nuevo. Ya en el CES 2018 conocimos el Samsung QLED Q9S, un televisor de 85 pulgadas capaz de escalar cualquier contenido a una resolución 8K.

Seguro que muchos estarán pensando que un televisor 8K no tiene ningún sentido. Actualmente el contenido en 4K es todavía bastante limitado. Aunque algunos servicios como Netflix o iTunes ya cuentan con bastante contenido en esta resolución, lo cierto es que no tenemos mucho más donde elegir.

Sin embargo, parece que Samsung tiene un plan. El gigante coreano, siendo consciente de que el contenido 8K tardará en llegar, justifica el lanzamiento de este tipo de televisores con el escalado. Samsung ha creado un sistema de inteligencia artificial que es capaz de escalar cualquier imagen a resolución 8K. En el CES ya pudimos ver un acercamiento, así que en el próximo IFA seguro que la compañía nos cuenta sus avances.

¿Cómo sabemos que Samsung presentará un televisor 8K en IFA? Porque ellos mismos lo han anunciado. Un usuario de Twitter ha publicado una imagen de un anuncio publicitario en Berlín que dice “QLED 8K, prepárate para sorprenderte en IFA“. Queda claro que el fabricante coreano aprovechará la celebración de la feria para contarnos más sobre su proyecto.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *