Samsung presentará novedosa pantalla plegable de 10 pulgadas

Samsung presentará novedosa pantalla plegable de 10 pulgadas

Existe un debate entre que formato de pantalla es mejor para un tablet o un móvil. Bueno, unos opinan que cuanto más grande mejor, ya que nos permitiría hacer más cosas y ver todo con más claridad, y otros que cuanto más pequeño mejor, pues de esta manera puede ser llevado a cualquier parte sin ningún problema.

Pues parece que Samsung encontró la solución, la firma coreana está preparando una demostración de algo muy interesante que dará a conocer del 17 al 19 de Mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Se trataría de la primera pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WQXGA (2560 x 1600), y además se mostrará otra pantalla AMOLED plegable para poder tener una tablet que dobla y se guarda fácilmente, como si se tratara de un libro.

De acuerdo al Dr. Sungtae Shin, vicepresidente senior de Samsung Electronics, la primera pantalla brindará el doble de rendimiento en comparación a una pantalla en modo Full HD y necesita 40% menos energía para funcionar en comparación a otras pantallas LCD.

En el caso de la segunda pantalla, podría aceptar más 10,000 flexiones completas sin mostrar daño alguno. Algo muy interesante que daría solución a la interrogante planteada al inicio del post.

Enlace: Gsmarena





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *