Samsung presentara novedosa barra de sonido montable en CES 2018

Samsung presentara novedosa barra de sonido montable en CES 2018

El CES 2018 se encuentra muy cerca y con el vendrá una gama de lanzamientos. Uno de los que prepara el arsenal es Samsung, quien reveló que mostrará su nueva Soundbar NW700 Sound+, la cual cuenta con la capacidad de ser montada en la pared bajo tu televisor.

La Samsung NW700 Sound+ es sucesora de la MS650 Sound+ y cuenta con varias características sugestivas, como cancelación de distorsión, control para múltiples altavoces y tweeters de amplia dispersión.  En términos de diseño mide 5.3 cm de espesor, lo cual viene bien a la hora de colocarla bajo una pantalla ultra delgada.

Esta barra de sonido cuenta con subwoofer integrado y cuenta con tecnología slim sound que incorpora tres canales para ofrecer sonido dinámico. Las modalidades ofrecidas son Estándar, Envolvente e Inteligente, este último ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.

Las especificaciones técnicas, hasta el momento, son escasas, pero se espera que cuente con otros beneficios, tales como la configuración de altavoces de modo inalámbrico, conexión con tus dispositivos móviles por medio de Bluetooth o Wi-Fi, así como soporte para Dolby Digital 5.1 y DTS de 2 canales.

De momento no hay detalles de precio, disponibilidad o más especificaciones, pero a juzgar por el modelo anterior podríamos esperar que la Samsung NW700 Sound+ se mantuviera en el rango de los USD $400.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *