Samsung presenta sus nuevos dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo

Samsung presenta sus nuevos dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo

Samsung presentó los dispositivos Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo diseñados para dar una mayor libertad, comodidad y estilo, con la tecnología que viste (wearable technology). Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo ofrecen a los consumidores una mejor conectividad y un enfoque totalmente integrado para lograr la máxima experiencia personal.

Samsung logró una mejora considerable como proveedor líder de tecnología que viste con Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo. Los dos dispositivos ofrecen un diseño ligero con acabados de primera que reflejan las tendencias modernas.

Una cámara está integrada al cuerpo principal en lugar de la correa, lo que hace a Samsung Gear 2 un compañero elegante y muy inteligente. Los consumidores ya pueden expresar su estado de ánimo o combinar estos dispositivos con su ropa, con las opciones de correas de colores modernos y sofisticados como negro carbón, café oro y naranja silvestre para el Gear 2, y con los colores negro carbón, gris moca y naranja silvestre para el Gear 2 Neo. Para reflejar su gusto personal, también se pueden personalizar el fondo de la pantalla, la cara del reloj y la fuente.

Los dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo se convierten en compañeros esenciales para los usuarios, ya que permiten aceptar o ignorar llamadas y mensajes entrantes y ofrecen opciones de notificación al instante con base en sus actividades y hábitos.

Ambos dispositivos actúan como complemento de la vida diaria de los consumidores, ya que brindan mayor control de sus vidas con funciones autónomas, como el control de productos electrónicos como son el televisor, el decodificador a través de la aplicación WatchON Remote en su casa con un sensor IrLED integrado. Con la adición de un reproductor de música autónomo con auriculares con tecnología Bluetooth, las personas pueden dejar su teléfono inteligente en la casa y seguir disfrutando de la música a donde vayan.

Ambos dispositivos también poseen instructores personales de condición física en tiempo real, para que los usuarios puedan desarrollar una rutina de ejercicio personalizable y vigilar su ritmo cardiaco, con el fin de mejorar su bienestar general.

Por último, Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo hacen posible que los usuarios se conecten a una amplia variedad de dispositivos Samsung y les dan acceso a un ecosistema de aplicaciones enriquecido, ya que son los primeros dispositivos que visten (wearable technology) accionados por la plataforma móvil basada en Tizen. Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo son compatibles con más de una docena de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo estarán disponibles en todo el mundo, a partir de abril.

Visto en: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *