Samsung: presenta su nueva unidad externa Blu-ray 3D

Samsung: presenta su nueva unidad externa Blu-ray 3D

Hace poco las diversas empresas tecnológicas mostraron al público las diversas unidades externas Blu-ray, las mismas que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Estas unidades Blu-ray sirven como soporte para aquellas máquinas que carezcan de ello, especialmente las pequeñas netbooks y ultraportátiles que no poseen una unidad óptica de grabación y reproducción.

Ahora, Samsung está llevando esto el siguiente nivel, con la adición del 3D. La nueva unidad óptico SE-406A es una unidad externa Blu-ray 3D, con una superficie anti-huella digital, software de CyberLink TrueTheater y la capacidad de transformar películas DVD 2D en películas 3D.

La unidad arriba mencionada también se encarga de leer CD y DVD, y es totalmente alimentada por USB. El modelo SE-406A está diseñada para ser compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo Windows 7 y Mac OS.

Adicionalmente, esta unidad cuenta con la tecnología Buffer Under Run para evitar errores que puedan resultar de velocidades de escritura superiores a las velocidades de transferencia de datos, permitiendo al mismo tiempo entornos multitarea.

La nueva unidad externa ofrece una variedad de velocidades a través de diferentes medios de comunicación, incluyendo: 6X BD-R, 4X BD-R (doble capa), 24X CD-ROM, 24X CD-RW, 8X DVD±R, 8X DVD-RAM (grabación), 6X DVD+R (doble capa), 6X DVD-R (para grabación de doble capa), 8X DVD+RW (grabación) y 6X DVD-RW (grabación). Finalmente es bueno señalar que dicho dispositivo estará disponible el próximo mes por US$ 150 dólares.

Enlace: Hothardware





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *