Samsung presenta sus nuevas Cámaras con Wi-Fi

Samsung presenta sus nuevas Cámaras con Wi-Fi

Lo novedoso de las nuevas cámaras fotográficas de Samsung es que vienen integradas con Wi-Fi para subir tus fotos o videos a internet de manera inmediata, pero lo mejor es que no solo se limitan a subirlas a Facebook, también las puedes enviar por correo, la puedes almacenar en la nube de Skydrive de Microsoft o puedes operar estas cámaras de manera remota.

El Wi-Fi de estas cámaras nos permite estar en una red local e interactuar con otros dispositivos Samsung así como poder estar conectado a internet. Las funciones básicas incluyen subir tu imagen a Facebook, Picasa o tus videos a YouTube, además que puedes compartir lo que tú quieras en la nube de Skydrive que puedes obtener de forma gratuita con tu cuenta de Hotmail o Livemail.

Si tienes otros productos puedes hacer más. Con una laptop por ejemplo, puedes respaldar tu cámara de forma inalámbrica. Si tienes una Smart TV de Samsung, puedes transferir las imágenes y videos de la cámara directo al televisor pero, lo más interesante a nuestro entender, es el poder controlar remotamente tus dispositivos con una tableta como la Galaxy Tab o con un móvil como el Galaxy S II.

Para su funcionamiento previamente deberán haber descargado un software especial de Google Play para usarlo en tu teléfono o tableta, de este modo podrás conectarte vía Wi-Fi a tu cámara y controlar el zoom, el flash y otros ajustes que consideres necesarios. La foto en su tamaño original queda guardada en la memoria y opcionalmente puedes quedarte con una copia de esa foto en tamaño de 2MP para tu móvil.

El motivo principal del porque Samsung prefirió ser Wi-Fi y no 3G, primero por el costo tan alto que sería para los consumidores tener internet móvil solo para su cámara. Segundo, porque hoy en día existen cientos de puntos de conexión Wi-Fi cerca de ti: en el centro comercial, en casa de tus amistades, en el restaurant más cercano, lo cual hace más fácil el poder conectarnos a internet.

Fuente: fayerwayer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *