Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K que incorpora inteligencia artificial

Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K que incorpora inteligencia artificial

La firma Samsung Electronics se ha propuesto “convertir 8K en la resolución de pantalla más precisa y realista del mercado”.

Con este objetivo en mente, ha presentado su moderno televisor Q900R QLED 8K con inteligencia artificial. Entre otras tecnologías viene con 8K AI Upscaling para escalado que mejora tanto imagen como sonido.

Otras de sus funciones para 8K son 8K Resolution con picos de brillo de 4.000 nits, Q HDR 8K con tecnología HDR10+ para una reproducción cromática realista y Quantum Processor 8K, que muestra contenido con calidad 8K aunque se use un servicio de streaming, descodificador, HDMI, USB o duplicación de pantalla móvil.

“En Samsung llevamos años trabajando sin descanso para hacer que la industria avance hacia una calidad de imagen superior”, indica Jongsuk Chu, vicepresidente senior de la División de Visual Display de Samsung. “La introducción de nuestro televisor QLED 8K con escalado 8K inteligente es un componente clave en la evolución del futuro de las pantallas”.

“Estamos encantados de presentar el televisor Q900R a los consumidores y estamos seguros de que disfrutarán con los colores brillantes, la nitidez y el sonido de nuestros nuevos modelos compatibles con 8K”, finalizo Jongsuk Chu al presentar su más reciente diseño de TV.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *