Samsung presenta su nueva notebook SENS Serie 9

Samsung presenta su nueva notebook SENS Serie 9

A partir de hoy, y si la suerte lo acompaña, podrán hacerse de una de las últimas Samsung SENS Serie 9 puestas a la venta en Corea. Presentado a principios de este año en el CES 2011 y anunciado en alrededor de 2,200 dólares, estas nuevas notebooks de aluminio de 13,3 pulgadas pesan tan solo 1.31 Kg de peso con un espesor de 16.3 mm y 15.9 mm en su parte más delgada.

Posee un procesador Intel Core i5 2537M CPU, tiene un disco SSD de 128 GB, 4 GB de memoria RAM, resolución de 1366 × 768, procesador de gráficos Intel HD, WiFi, Bluetooth 3, USN 3.0, incorpora una batería de 6 celdas y por último pero no menos importante puede arrancar en tan sólo 15 segundos gracias a la tecnología de arranque rápido de Samsung.

Muchas de las personas que han visto esta notebook han comentado de manera muy favorable e incluso algunos de ellos confesaron que casi se arrepienten de ser dueños de un Mac, por lo bien hecha que está. Aunque todavía desconocemos más detalles al respecto, esperamos que muy pronto mayores noticias al respecto y esperar con paciencia si dentro de poco lo encontremos por estas latitudes.

Enlace: Akihabaranews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *