Samsung presenta nuevos smartphones Galaxy Serie A

Samsung presenta nuevos smartphones Galaxy Serie A

Samsung anunció el arribo de la versión renovada de su línea de Smartphones Nueva Serie Galaxy A. Con este lanzamiento, la multinacional de origen coreana ofrece a sus usuarios un diseño de primera calidad, funciones de cámara mejoradas y un rendimiento optimizado para un mayor desempeño y satisfacción de sus usuarios. Todo lo anterior en tres modelos creados en distintos tamaños para cada estilo y personalidad: Galaxy A7 con pantalla de 5,5 pulgadas, Galaxy A5 de 5,2 pulgadas y Galaxy A3 con pantalla de 4,7 pulgadas.

“Comprometidos con la innovación, presentamos la Nueva Serie Galaxy A, inspirados en las necesidades de nuestros consumidores. Con la introducción de la nueva generación de la Serie Galaxy A en el mercado local, buscamos entregar dispositivos con verdadero estilo y personalidad. Son la combinación perfecta entre lo que buscan nuestros usuarios y el rendimiento máximo que ofrece Samsung para la vida de hoy”, explicó Felipe Zamora, Gerente de Smartphones de Samsung Electronics Chile.

Todos los dispositivos de la Nueva Serie Galaxy A siguen el vanguardista diseño Samsung, el cual considera materiales más ligeros, innovadores y de aspecto indiscutiblemente Premium; la combinación perfecta del metal y cristal para un estilo y estética completamente armoniosos. Toda la serie Galaxy A está disponible en tres atractivos colores: Black (Negro), Pink Gold (Dorado Rosa) y Gold (Dorado), sin duda, toda una gama que permitirá elegir de acuerdo al estilo particular y resaltará la personalidad de cada usuario.

Además, los nuevos equipos ofrecen una experiencia visual superior, gracias a su pantalla en Alta Definición Super AMOLED más ajustada al marco lo cual  aprovecha eficientemente el tamaño y otorga gran comodidad al portarlo.

Los nuevos equipos incluyen un sistema de cámara mejorado para la captura de fotos y videos más brillantes y claros. Su  cámara posterior (13 Mpx) y frontal (5Mpx) cuentan con captador de luz de mayor capacidad (F 1.9) para lograr fotos óptimas en condiciones de baja luz, disponiendo de filtros y modos descargables para capturar el mundo desde distintas visiones. Su cámara posterior tiene estabilización de imagen óptica (OIS), evitando fotos borrosas o movidas.

Finalmente, la función de Inicio Rápido de Samsung, doble clic en el botón de inicio- de la cámara se activa en menos de un segundo, mientras que la función “Palm Selfie” permite tomar la mejor selfie con solo empuñar la mano. Ideal para que los usuarios no pierdan ningún momento importante de sus vidas.

La línea completa de la Nueva Serie Galaxy A estará disponible a partir del 29 de enero de 2016 y se podrá encontrar a un valor sugerido de $479.990 (Galaxy A7), $429.990 (Galaxy A5) y $339.990 (Galaxy A3) en todas las tiendas Samsung Experience Store (SES) y puntos de venta de retail adheridos del país. Todos los dispositivos de la Nueva Serie Galaxy A comprados en tiendas de retail y SES contarán con la opción de Dual Chip, mientras que los equipos adquiridos a través de teleoperadores tendrán soporte para solo un chip de uso.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *