Samsung presenta los nuevos Galaxy S9 y S9+

Samsung presenta los nuevos Galaxy S9 y S9+

Después de muchas filtraciones, al fin llegó el momento: Samsung oficializó su nuevos Galaxy S9 y S9+ en Barcelona, un día antes del inicio del Mobile World Congress.

El equipo a buenas y a primera falla en diferenciarse mucho físicamente a su predecesor, el S8, porque los cambios en esta nueva apuesta, son solo a nivel interno.

Especificaciones técnicas de los nuevos modelos

  • Pantalla de 5.8 pulgadas en el S9 y 6.2 pulgadas en el S9+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos equivalente dependiendo del mercado
  • 4 GB de RAM en el modelo normal, 6 GB de RAM en el Plus
  • 64/128/256 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  • Android Oreo
  • Cámara de 12 megapixeles con Apertura Dual de f/1.5 o f/2.4. En el modelo Plus tenemos un módulo doble, con un segundo lente telefoco con estabilización óptica de imagen, muy parecido a lo visto en el Note8
  • Cámara delantera de 8 megapixeles a f/1.7
  • 3000 mAh de batería, 3500 mAh de batería en el modelo Plus

Dentro de las nuevas características de los equipos está la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, como lo visto en los últimos equipos Xperia. De acuerdo a Samsung aquí es mejor porque en vez de tener que apretar el botón en el momento exacto, el S9 reconoce la acción. También tendremos apertura dual, llegando hasta a f/1.5 para imágenes en escenarios de poca luz o macros.

La cámara, a través de Bixby Vision será capaz de reconocer algunas escenas, como texto o comida, para traducir en tiempo real o dar información calórica sobre lo que estás apunto de llevarte a la boca.

Lo otro es la competencia de los Animoji de Apple, los Tú Emoji, que, en vez de animales, hacen réplicas de tu cara con o sin sonido. Aquí hay dos opciones, una versión realista u otra más caricaturesca. Se podrán compartir en diversos tipos de archivos para que sean compatibles con otros teléfonos, al contrario de lo del iPhone, donde funciona mejor en iMessage.

También tendremos reconocimiento facial, de iris y por huella dactilar, cosa que el usuario elija lo que más le convenza y lo que le dé más tranquilidad. Intelligent Scan es la que nos llamó más la atención, usando cara e iris de forma conjunta para el reconocimiento del dueño del equipo.

Los nuevos equipos tendrán altavoces estéreo sintonizados por AKG con sonido Dolby Atmos. Sobre su precio aún no hay detalles, aunque desde la compañía aseguran que tratarán de mantenerse en el rango de lo que costó el S8 y S8+ en su momento.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *