El CES 2013 se encuentra muy próximo y más de uno lo espera con ansias, sobre todo por la gran variedad de dispositivos electrónicos que vienen en camino. Samsung tiene un par de monitores premium para las masas, que vendrán en la forma del Monitor Series 7 Touch SC770 que ha sido optimizado para Windows 8, y el Series 7 SC750 que vendrá con un diseño delgado y ergonómico que proporciona gran calidad de imagen.
La pantalla Series 7 Touch (SC770) es un monitor sensible al tacto que proporciona hasta 10 puntos de multi-touch simultáneo, permitiéndote arrastrar, rotar o seleccionar objetos en el monitor usando solo nuestros dedos. El monitor posee una inclinación de 60 grados así que la experiencia de usuario es bastante agradable.
En cuanto a la serie 7 SC750, tendrá un diseño delgado y ergonómico que proporciona una base de 90 grados para añadir conveniencia a los usuarios. Diseñado para navegar la red y ver documentos sin importar si es modo panorámico o retrato, el monitor SC750 proporciona relación de contraste de 5,000:1 que es más o menos cinco veces la de un monitor estándar.
Hasta el momento no tenemos conocimiento sobre los precios de venta, pero ambos monitores llegarán a todos los países del planeta antes de que termine el primer cuarto del 2013.
Fuente: global.samsungtomorrow.com