Samsung planear lanzar Galaxy Tab 4G

Samsung planear lanzar Galaxy Tab 4G

Samsung es una empresa que marca siempre el camino en cuanto a novedades tecnológicas, y por tanto no tiene ninguna intención de bajarse de ese pedestal. Muestra de ello es que la firma Samsung ha anunciado planes para incrementar sus esfuerzos y mantener su competitividad con más tablet Android y seguir con todo en el mercado de los teléfonos inteligentes, que incluye la liberación de nuevos modelos Galaxy Tab.

Estas nuevas versiones de la Galaxy Tab estarán disponibles en dos tamaños, incluyendo una de 8.9 pulgadas y un modelo de 10.1 pulgadas. En ambos casos incluirán la última versión de Android, con la llegada de la versión de 10.1 pulgadas para junio. Los precios variarían entre 499 y 599 dólares.

En una entrevista reciente con The Wall Street Journal, Samsung dijo que espera que los envíos de las tablets sean cinco veces más en 2011, con 7.5 millones de unidades, y la compañía apuesta por Android para muchas de esas unidades.

Android es la plataforma de más rápido crecimiento y la dirección del mercado se dirige hacia Android así que estamos apostando 100% por Android, dijo Younghee Lee, vicepresidente senior de ventas y marketing de Samsung.

Enlace: Hothardware





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *