Samsung planea vender 25 millones de Smart TV’s para este 2012

Samsung planea vender 25 millones de Smart TV’s para este 2012

La firma coreana tiene en sus pantallas de televisión a su producto estrella (sin contar la filial de teléfonos móviles). Como una forma de afianzar su liderazgo en el mercado, la empresa Samsung está haciendo todo lo posible por ampliar su ventaja con la competencia.

Dentro de sus planes para confirmar esta posición, planea vender 25 millones de TV’s con conexión a internet y aplicaciones. Con esta estrategia piensa atacar a nuevos competidores cómo Apple con su rumorada nueva Apple TV.

Samsung piensa vender 50 millones de pantallas planas para el hogar, de las cuáles el 50% creen que sean de la línea de Smart TV’s. Los últimos modelos de TV reconocen 30 idiomas para funciones cómo prenderse o apagarse, cambiar de canales o subir el volumen.

Otro gran detalle de estas modernas pantallas es la de reconocer algunos gestos con las manos, asimismo el sistema cuenta ya con 1,500 aplicaciones. Además de poder acezar a Internet y navegar puedes visitar páginas de videos como YouTube, Vimeo, entre otras.

Fabricantes de TV high-end como Samsung y LG están presionando mucho en éstas nuevas tecnologías, al verlas como el centro de entretenimiento en los hogares del mundo. Los directivos quieren que para finales de año, todas las pantallas de la marca corran bajo el sistema operativo de Google.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *