Samsung planea lanzar el Note II en octubre próximo

Samsung planea lanzar el Note II en octubre próximo

La primera experiencia de la coreana Samsung de combinar un Smartphone, como un tablet (lo cual dio origen a los nuevos dispositivos llamados phablet), le fue realmente exitoso, prueba de ello ahí están las estadísticas de ventas.

Como es de conocimiento público desde casi un mes atrás, el Galaxy Note lleva vendidas más de 10 millones de unidades en todo el planeta, y la compañía tiene planes bastante ambiciosos para la nueva generación.

El Galaxy Note II tiene intenciones de volverse más popular que su hermano, cosa que puede hacer gracias a su tecnología, y se espera que las ventas del móvil lleguen al menos a las 20 millones de unidades, aunque Samsung no fue muy específica en mencionar el tiempo que esto tomaría. Solo para realizar comparaciones, diremos que el S3 lo logró en solo 3 meses y el Note original tardó 10-11 meses en vender la mitad.

Para poder mejorar un poco las ventas que tendrá el aparato, la compañía está pensando en estrenarlo en Corea del Sur en el mes de octubre para que le haga la competencia al nuevo iPhone 5 de Apple.

Samsung en ningún momento fijó una fecha de salida para el phablet, pero teniendo en cuenta lo que planea hacer, de seguro que lanzará el dispositivo a nivel internacional el próximo mes y no habrá que esperar hasta noviembre como algunos lo tenían programado.

Fuente: hothardware





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *