Samsung nos presenta un avance de su híbrido laptop-tablet con Windows 8

Samsung nos presenta un avance de su híbrido laptop-tablet con Windows 8

 

Microsoft se encuentra próximo a lanzar su sistema operativo Windows 8, con dicha plataforma vendrán también una gran cantidad de nuevos dispositivos al mercado, ya que por la naturaleza multiplataforma de Windows 8, no solo tendremos ordenadores de escritorio corriendo con este nuevo sistema operativo, sino también tablets o smartphones.

Así mismo, estarán incluidos  modelos híbridos, que cumplan la función de una tablet o de una laptop. Algo así como el híbrido que presentará la compañía surcoreana Samsung muy pronto, y que, en este momento, ya podemos ver un adelanto de algunas de sus partes gracias a un video promocional de la compañía.

‘El tiempo para una gran presentación está cerca’, escribe Samsung en la descripción de este video de su híbrido. ‘Échale un vistazo a este video para tener un adelanto de nuestra más nueva innovación lista para Windows 8‘.

En el video se pueden apreciar algunos detalles, así como la presencia de un stylus, por lo que la pantalla táctil es casi un hecho. Es que, no creo que muchos fabricantes no se sientan tentados a fabricar este tipo de productos, ya que según algunos analistas, uno de los factores determinantes en el posible éxito de Windows 8 sería el de los híbridos laptops-tablets.

Fuente: venturebeat





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *