Samsung nos presenta sus nuevos smartphones “Galaxy Ace 2” y “Galaxy Mini 2”

Samsung nos presenta sus nuevos smartphones “Galaxy Ace 2” y “Galaxy Mini 2”

Samsung nos presenta sus dos nuevos dispositivos que se unirán a la gran familia Galaxy, se trata del Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2 que llegaran al mercado a partir del mes de marzo y nos traerán mejores especificaciones para aquellos que se inicien como usuarios de Android.

El Samsung Galaxy Ace 2 llegará con sistema operativo Android 2.3 así como una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, procesador de doble núcleo a 800 Mhz con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad, el Galaxy Ace nos ofrecerá conexión WiFi, GPS, bluetooth 3.0. y NFC, una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia el cual permite el intercambio de datos. Esto último de manera opcional.

Por otro lado, el Galaxy Mini 2 es un pequeño 3.27 pulgadas de pantalla y  resolución de 320×480 píxeles, procesador de 800 Mhz de un núcleo y 512 MB de RAM, capacidad de 4 Gb ampliable así como conectividad: bluetooth 3.0, GPS, WiFi y USB.  Incluirá batería de 1.300 mAh y cámara de 3 megapíxeles.

Con relación a los precios y disponibilidad en otros mercados, Samsung todavía no revela mayores detalles, sin embargo esperaremos que en el transcurso de los días podamos conocer más sobre el particular.

Fuente: sammyhub





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *