Samsung NC-215: La Netbook que funciona con energía solar ya esta disponible

Samsung NC-215: La Netbook que funciona con energía solar ya esta disponible

Cada día más personas están tomando conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta al máximo. Y como muchos de Uds. saben, hay múltiples maneras de lograr esta tarea, como por ejemplo reemplazar la energía eléctrica con otros generadores de poder, tal es el caso de la energía solar.

Lo bueno que últimamente no solo son personas las que se preocupan por este tema, sino también las empresas. Un claro ejemplo sobre lo que estamos hablando es la firma Samsung, quien va a lanzar su netbook a energía solar a un mercado más amplio (los Estados Unidos).

Seguro que ustedes se preguntarán cuánto tiempo les durará la energía de su netbook. Bueno, les comento que si la cargan dos horas al sol, a través del panel solar que tiene en la tapa, les puede durar una hora.

Muchos dirán esto es muy poco tiempo, no alcanza para hacer nada. Pero no se preocupen, porque la netbook a energía solar también cuenta con una batería, que al combinarse con la carga recibida por los rayos del sol, puede durar hasta 14 horas y media, dependiendo del brillo que ajustemos en la pantalla.

Como ven, esta netbook a energía solar de Samsung, llamada NC-215, es lo que toda persona con responsabilidad ecológica puede querer para trabajar. Por cierto, si quieren comprar esta netbook, pueden ir haciendo ya sus pedidos via el portal de Amazon a US$ 399.

A continuación alguna de sus principales características:

  • Procesador de Intel Atom de doble núcleo de 1.66 GHz.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Tarjeta gráfica integrada GMA 3150.
  • Disco duro de 250 GB y 5400 RPM.

Enlace: Tech Spot





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *