Samsung MultiView MV800, cámara digital con pantalla táctil y giratoria

Samsung MultiView MV800, cámara digital con pantalla táctil y giratoria

Si posees una cámara fotográfica normalmente la vas a utilizar para fotografiar personas, paisajes y mil cosas más, pero tarde o temprano te acabas viendo a ti mismo tomándote una auto-foto a mano alzada o dejando la cámara sobre una mesa.

Para facilitarnos este tipo de situaciones fotográficas la Samsung MultiView MV800 viene equipada con  un zoom óptico de 5 aumentos, y un objetivo de 26 mm, pero la mayor innovación de la Multiview MV800 radica en su pantalla: La misma puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo para poder enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier ángulo.

Ahora bien, que la pantalla sea giratoria no es la única ventaja, el hecho de que sea táctil también nos facilitará la captura de imágenes. Y es que la coreana ha explicado que su MV800 traerá el sistema “Smart Touch 3.0″, con una interfaz intuitiva que permite el movimiento dentro del menú y la activación de la función deseada a un solo toque.

Su diseño es ligero y estilizado, pues posee las siguientes dimensiones: 92 x 56,2 x 18,3 mm y un peso que ronda los 120 gramos. Sobre el precio Samsung no ha dado mayor referencia al respecto. Lo que sí sabemos es que al mercado europeo llegará a mediados de octubre aproximadamente.

Fuente: petapixel





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *