Samsung muestra la primera imagen oficial del Galaxy S6

Samsung muestra la primera imagen oficial del Galaxy S6

Solo restan pocos días para que empiece en Barcelona el MWC de 2015, y el 1 de marzo todos estaremos atentos  a lo que ocurra en el evento Unpacked donde Samsung mostrará cómo será su nuevo Galaxy S6 que, como ya sabrán, este año viene acompañado de una versión Edge.

Hasta hace poco habíamos asistido a un montón de informaciones e incluso imágenes que intentaban enseñar cómo será ese nuevo Galaxy de los coreanos pero no ha sido hasta hace unas pocas horas que en el Instagram de Samsung Mobile ha aparecido la primera imagen oficial del terminal. Una en la que no se ve mucho, pero en la que se intuyen algunos elementos importantes a destacar.

Lo primero que sorprende es su delgadez, de la que ya tuvimos noticias hace unos días, aunque seguro que también sus líneas llaman nuestra atención. Tanto que si en la imagen no estuviera escrito ese hashtag de #TheNextGalaxy, lo mismo podríamos ver coincidencias con la de un iPad de segunda, tercera o cuarta generación.

Un elemento que no es posible encontrar y que en muchas informaciones se daba casi por seguro es ese saliente en la parte posterior del Galaxy S6 para dejar sitio a la lente de la cámara, algo parecido a lo que ocurrió con los nuevos iPhone 6 o el mismo Galaxy Note 4 de los coreanos, que tenían una pequeña protuberancia que impedía que la parte posterior fuera totalmente lisa.

A simple vista y si miramos los perfiles de los anteriores Galaxy S5 y S4, sin duda que parece haber un cambio más que evidente en la gama, buscando diferenciarse en un segmento de usuarios que quieren ven acabados Premium de verdad.

Fuente: movilzona.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *