Con cierto aire de misterio que detalles, un representante norteamericano de la firma Samsung ha remitido un breve comunicado que emplaza a los principales medios informativos a asistir a la presentación de un nuevo modelo Galaxy el próximo 15 de agosto.
Hasta el momento, nada se sabe sobre este misterioso dispositivo, si se trata de un teléfono móvil o un tablet, pero la falta de bombo y la similar ausencia de teasers y avances nos hace pensar que probablemente se trata de un modelo de relevancia no especialmente grande o específico para Estados Unidos.
Una posibilidad es que se trate del todavía no oficial Galaxy S Blaze Q, que por lo que se ha filtrado sería un teléfono QWERTY de teclado deslizable con pantalla 720p y CPU Snapdragon S4 a 1,5 GHz, aunque nadie nos dice que no sea el Galaxy Note 10.1 revisado.
Un Galaxy Note 2 sería directamente lo ideal, pero probablemente no tendremos ocasión de verlo hasta dos semanas más tarde en Berlín, dentro de la IFA 2012. Sea como sea, el día 15 estaremos atentos para ver si nuestra cautela está o no justificada.
Fuente: engadget