Samsung Mobile Store París, vistas de su primera tienda física en la Ciudad Luz

Samsung Mobile Store París, vistas de su primera tienda física en la Ciudad Luz

La empresa coreana Samsung es una reconocida marca a nivel mundial, y ahora quiere ir un paso más allá en la fidelización del cliente y que el cliente sienta la diferencia al tener un producto Samsung, y muy al estilo o a la filosofía de Apple, Samsung inauguro su primera tienda física en la Ciudad Luz.

Samsung Mobile Store fue creado con la intención de brindar un espacio en donde mostrar y disfrutar de sus nuevas innovaciones tecnológicas, tanto para personas comunes y corriente como para profesionales, en las que podrán ver, sentir, disfrutar y probar todos los productos Samsung.

De esta manera la gigante coreana quiere crear un lugar muy especial aparte de vender sus productos. En suma la Samsung Mobile Store aporta una nueva sensación de máxima experiencia y visión global de la tecnología móvil de la firma Samsung.

Samsung Mobile Store va a ser un centro donde se puedan juntar todos los públicos, padres, hijos, amantes de las tendencias tecnológicas, profesionales, etc, para que cada uno pueda encontrar la solución más acorde a sus necesidades.

Fuente: global.samsungtomorrow.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *