Samsung logra vender un millón de Samsung Galaxy Note 2 en Corea

La compañía coreana ha logrado convertirse -para el periodo 2012- como el mayor vendedor mundial de teléfonos móviles y smartphones, muy por delante de Apple y Nokia.

Su reciente éxito se basa en una oferta muy variada de terminales en todos los rangos de precio, y a partir de sus dos dispositivos puntales: el Samsung Galaxy S3 y su Samsung Galaxy Note 2. Este ultimo un híbrido entre smartphone y tablet que ha conseguido impresionar al público y que ya ha vendido un millón de unidades solo en Corea.

La confirmación anterior es muy importante, pues se trata de un equipo que despertaba dudas por su gran tamaño (5,5 pulgadas) y que juega con las fronteras entre los smartphones y los tablets. El Galaxy Note 2 ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas en el país asiático en tan solo tres meses, según el medo asiático SammyHub.

Samsung ya anunció unas semanas antes que este terminal había sobrepasado las 5 millones de ventas a lo largo de todo el mundo, lo que lo convierte en el segundo smartphone más exitoso de la compañía en la actualidad, por detrás del superventas Samsung Galaxy S3.

El objetivo de la firma coreana es llegar hasta las 10 millones de ventas de este terminal durante su periplo en el mercado, un objetivo que parece cercano a tenor de las informaciones que van llegando de manera periódica.

Además de su gran pantalla, una de las claves principales de este equipo es la presencia del S-Pen. El lápiz óptico se integra perfectamente con el uso del Note, tanto a través de aplicaciones propias de Samsung como en la navegación a través del equipo y la escritura manual.

El Samsung Galaxy Note 2 es uno de los equipos más potentes que se pueden encontrar en el mercado, gracias a su procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,6 GHz y a su memoria RAM de 2 GB.

Esta potencia permite correr con mucha fluidez el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y utilizar una de las capacidades desplegadas por Samsung para este terminal, la posibilidad de utilizar la pantalla partida para dos aplicaciones al mismo tiempo.

Para finalizara, la noticia de las ventas del Samsung Galaxy Note 2 cierra un año estupendo para la empresa coreana, gracias al desempeño que ha tenido su división móvil.

Fuente: sammyhub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos